Acerca de nosotros

AGtec es especialista en el desarrollo de soluciones web para empresas de diversa índole. Formada en 1999, nuestra empresa ha sido testigo del desarrollo de internet hasta convertirse en el facilitador de interacciones y negocios que es hoy, con una conectividad hasta hace poco inimaginable, gracias a las nuevas plataformas móviles disponibles.

Veamos el portafolio

¿Por qué elegirnos?

Tenemos una verdadera orientación al usuario final; nos enfocamos en mejorar la experiencia de uso. Contamos con un proceso de implementación práctico, basado en definiciones y maquetas web que disminuyen las iteraciones.

Las plataformas web y móvil que desarrolla AGtec permiten que nuestros clientes mantengan el foco en su negocio y logren un acceso ubicuo con total tranquilidad.

  • Acceso Ubicuo

    icon

    Al ser una plataforma web, se puede accesar desde diferentes dispositivos y plataformas. La conectividad móvil a su vez, permite el acceso desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Foco en su Negocio

    icon

    No queremos que desvíe su atención en mantener o mejorar su equipamiento computacional. Al utilizar sistemas basados en web, usted se enfoca en su negocio, y nosotros en su sistema.

  • Seguridad y Tranquilidad

    icon

    La información de sus sistema reside en nuestros servidores virtuales, con respaldos periódicos digitales y en DVD. Nuestro soporte atenderá sus requerimientos vía ticket o telefónicamente si es en horario hábil.

Nuestro proceso

Nuestra metodología tiene un enfoque práctico, basado en nuestra experiencia de más de 15 años desarrollando sistemas.

  • Primer paso

    Investigación

    Reuniones con el cliente para levantar la información y requerimientos, aportando con nuestra experiencia para definir opciones.

  • Segundo paso

    Especificación y Diseño

    Generación de especificaciones detalladas de requerimientos y diseño de una maqueta web, minimizando la brecha entre expectativa y realidad.

  • Tercer paso

    Desarrollo

    Desarrollo de la solución basado en las especificaciones y con entregas parciales, disminuyendo las iteraciones.

  • Cuarto paso

    Implementación

    Apoyo al cliente en el uso de la solución en su fase inicial, buscando corregir inmediatamente cualquier error de definición, de la aplicación o de los usuarios.